Quiénes Somos

 

 Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No!Lulu decidieron armar una carta de delivery de comidas y bebidas combinando platos de los cuatro lugares icónicos de Bs.As. 

 

“Queremos acompañar a nuestros clientes mientras transitamos este momento, y la mejor forma de hacerlo, es acercando parte de lo que ofrecemos en nuestros lugares: desde los platos más simples como ensaladas y sándwiches; reconfortantes como pastas caseras, carnes rojas y pescados grillados hasta los más novedosos y sofisticados como los pokes y el sushi combinando rolls y nigiris. 

 

La propuesta surgió luego de que el gobierno extendiera el aislamiento social obligatorio y en nuestras redes sociales los clientes expresaran cuanto nos extrañaban… Tomando como base el #somosequipo decidimos convocar a varios de nuestros colaboradores pertenecientes a los cuatro lugares y armamos brigadas de trabajo lo que permitirá que roten los equipos y haya menos cantidad de gente trabajando en el lugar.” compartió Romina Cambiasso. 

 

“Y si queríamos dar lo mejor, no podían faltar nuestros vinos y cocktails. Ignacio Sac, sommelier de Danzón y de BASA armó una lista de vinos para armonizar con las comidas, pero lo más importante es que los precios tienen un importante descuento. Ludovico de Biaggi diseñó la carta de cocktails embotellados para poder comprar online y los amantes de nuestras barras se sientan como en “casa”, concluyó la Manager General de BASA. 

 

 

Lunes a domingos de 12 a 22 hs 

 

 

 

Sigamos juntos a la distancia para reencontrarnos pronto. 

 

#SOMOSEQUIPO